Brawlers

11/15/2017

Notas del parche 3.03 + Rumor acerca de Brute

Una cosa! He conseguido una filtración del posible aspecto de la nueva leyenda Brute. No es mía, pero es posible que ese aspecto sea el final de Brute. Aquí os lo dejo:



AVISO: No estoy diciendo ni afirmando que esta va a ser la apariencia final, es solo un rumor. Bueno, igual, A LO QUE NOS CONCIERNE HOY!
Parche 3.03! Y este parche viene cargadito! Y al final una de las predicciones que hice acerca del nuevo cofre se han hecho ciertas! Recordad, si queréis ver las notas oficiales del parche, las tenéis aquí.

-Nuevo cofre "Ciudad Brawl"
Este cofre, como se veía venir, tiene una temática urbana. Las skins exclusivas son: Crossfade Orion, Nix Coture y New School Jhala.

-BoTW: Dodgebomb.
Esto es un FFA con solo bombas en cuanto a puntuación. 
A 2 minutos la partida, con el mapa oficial de Dodgebomb.

-Brawlhalloween se ha ido!
Se ha ido Brawlhalloween, así que solo queda esperar a Brawlidays

-Interfaz del usuario.
La pantalla de los dispositivos de control ahora soporta hojear para soportar más de 9 dispositivos enchufados,

-Test Freatures.
Han arreglado un bug de Twilight Grove pequeño, que al hacer un groundpound en la zona resbaladiza, provocaba que se quedase fijo el ataque y te suicidases sin remedio.

-Balance.
 ·Desarmado: Reducida la fuerza variable en el side air, bajado el daño y aumentado el knockback en el neutral air, bajado el daño al down air, y aumentado el stun al groundpuound.
 ·Lanza Cohete: se ha reducido ligeramente el ángulo que toma el knockback en el neutral light, y reducida la fuerza variable en el side air.
 ·Lanza: Alterado el knockback en el primer "swing", para que sea más fácil hacer follows con el segundo "swing". Swing viene a ser los golpes horizontales que da con la lanza.
 ·Cañón: Aumentado el tiempo de recovery al fallar el neutral light, aumentado el daño del side light, aumentado el tiempo de recovery al fallar el down light, e incrementado el tiempo necesario para golpear en el aire con el down air.
 ·Sigs:
Side sig del martillo de Scarlet: Aumentado el daño base de la versión aérea del ataque, e incrementado el stun.
Neutral sig de la lanza de Scarlet: Aumentado el daño (bastante).
Neutral sig de la espada de Thatch: Aumentado el tiempo que necesita para golpear tras cargar el ataque. 
Down sig de la guadaña de Artemis: Aumentado el daño.
Down sig de la lanza de Artemis: Más daño que antes al cargar la sig.
Down sig del martillo de Kor: Aumentado el rango de daño de Kor cuando se hace una bola.
Down sig de la espada de Sidra: Aumentado el tiempo total de Recovery al aterrizar en el suelo. (Mucho mayor).
Side sig del cañón de Sidra: Reducido el daño.

-Rotación de leyendas!
Esta semana toca: Artemis, Asuri, Azoth, Bödvar, Brynn y Cross.

-Bugs.
Muchos. Ahora, por suerte, arreglados. Si queréis saber exactamente cuáles han arregaldo, visitad las notas del parche oficial. Están arriba de este post.

Y eso es todo por ahora! Un abrazo y nos vemos en la batalla! O cuando saquen algo nuevo! Eso tened por seguro que informaré lo antes posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Español:
Hay un par de reglas para comentar, para evitar sal:
1. -Ser respetuoso con absolutamente todos los usuarios. Sin excepciones.
2. -Por favor, cualquiera tener un fallo al escribir, yo el primero, pero por favor no escribáis cosas como "hel oto dia eztHab4 jujando...". Hacednos un favor a nuestros ojos y escribid bien. Aunque tampoco pasa nada por tener una falta de ortografía.
3. -Dash, si es bueno, es malo, es mi abuela en patinete... Si queréis discutir acerca de este, adelante, pero recordad la regla 1.

English:
There are a few rules for comenting, for avoiding salt:
1. -Be respectful to every user there is. No exceptions.
2. -Please, seriously, everyone cant have a lack of spelling, me the first but please, dont write things like "Teh 0der dAY 1 wazz plaing..." Do a favor to everyone's eyes and write without misspelling. But there's no problem if there's one.
3. -Dash. It's good, it's bad, it's my gramma on skateboard... If you want to discuss it, go ahead, but remember rule 1.