AVISO: No estoy diciendo ni afirmando que esta va a ser la apariencia final, es solo un rumor. Bueno, igual, A LO QUE NOS CONCIERNE HOY!
Parche 3.03! Y este parche viene cargadito! Y al final una de las predicciones que hice acerca del nuevo cofre se han hecho ciertas! Recordad, si queréis ver las notas oficiales del parche, las tenéis aquí.
-Nuevo cofre "Ciudad Brawl"
Este cofre, como se veía venir, tiene una temática urbana. Las skins exclusivas son: Crossfade Orion, Nix Coture y New School Jhala.
-BoTW: Dodgebomb.
Esto es un FFA con solo bombas en cuanto a puntuación.
A 2 minutos la partida, con el mapa oficial de Dodgebomb.
-Brawlhalloween se ha ido!
Se ha ido Brawlhalloween, así que solo queda esperar a Brawlidays
-Interfaz del usuario.
La pantalla de los dispositivos de control ahora soporta hojear para soportar más de 9 dispositivos enchufados,
-Test Freatures.
Han arreglado un bug de Twilight Grove pequeño, que al hacer un groundpound en la zona resbaladiza, provocaba que se quedase fijo el ataque y te suicidases sin remedio.
-Balance.
·Desarmado: Reducida la fuerza variable en el side air, bajado el daño y aumentado el knockback en el neutral air, bajado el daño al down air, y aumentado el stun al groundpuound.
·Lanza Cohete: se ha reducido ligeramente el ángulo que toma el knockback en el neutral light, y reducida la fuerza variable en el side air.
·Lanza: Alterado el knockback en el primer "swing", para que sea más fácil hacer follows con el segundo "swing". Swing viene a ser los golpes horizontales que da con la lanza.
·Cañón: Aumentado el tiempo de recovery al fallar el neutral light, aumentado el daño del side light, aumentado el tiempo de recovery al fallar el down light, e incrementado el tiempo necesario para golpear en el aire con el down air.
·Sigs:
Side sig del martillo de Scarlet: Aumentado el daño base de la versión aérea del ataque, e incrementado el stun.
Neutral sig de la lanza de Scarlet: Aumentado el daño (bastante).
Neutral sig de la espada de Thatch: Aumentado el tiempo que necesita para golpear tras cargar el ataque.
Down sig de la guadaña de Artemis: Aumentado el daño.
Down sig de la lanza de Artemis: Más daño que antes al cargar la sig.
Down sig del martillo de Kor: Aumentado el rango de daño de Kor cuando se hace una bola.
Down sig de la espada de Sidra: Aumentado el tiempo total de Recovery al aterrizar en el suelo. (Mucho mayor).
Side sig del cañón de Sidra: Reducido el daño.
-Rotación de leyendas!
Esta semana toca: Artemis, Asuri, Azoth, Bödvar, Brynn y Cross.
-Bugs.
Muchos. Ahora, por suerte, arreglados. Si queréis saber exactamente cuáles han arregaldo, visitad las notas del parche oficial. Están arriba de este post.
Y eso es todo por ahora! Un abrazo y nos vemos en la batalla! O cuando saquen algo nuevo! Eso tened por seguro que informaré lo antes posible
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Español:
Hay un par de reglas para comentar, para evitar sal:
1. -Ser respetuoso con absolutamente todos los usuarios. Sin excepciones.
2. -Por favor, cualquiera tener un fallo al escribir, yo el primero, pero por favor no escribáis cosas como "hel oto dia eztHab4 jujando...". Hacednos un favor a nuestros ojos y escribid bien. Aunque tampoco pasa nada por tener una falta de ortografía.
3. -Dash, si es bueno, es malo, es mi abuela en patinete... Si queréis discutir acerca de este, adelante, pero recordad la regla 1.
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1. -Be respectful to every user there is. No exceptions.
2. -Please, seriously, everyone cant have a lack of spelling, me the first but please, dont write things like "Teh 0der dAY 1 wazz plaing..." Do a favor to everyone's eyes and write without misspelling. But there's no problem if there's one.
3. -Dash. It's good, it's bad, it's my gramma on skateboard... If you want to discuss it, go ahead, but remember rule 1.