Imágen promocional de Kaya.
Es el primer parche grande de 2018! Y he de anunciar que Brawldays ha finalizado, lamentablemente. Pero oye! Al menos es posible que dentro de poco saquen un nuevo tipo de color! Así que realmente es un consuelo.
Y han salido ya las notas del parche!
-Kaya.
Kaya ha llegado a Brawlhalla, y trae un arco y lanza. Con 4 de fuerza, 4 de dex, 7 de defensa, y 7 de velocidad.
Y con sus skins de salida!
·Huntress Kaya. "Puede rastrear una raqueta de nieve a través de una tormenta de nieve"
·Aurora Kaya. "Encendiendo el cielo en el mundo de los espíritus".
·Snow Stalker Kaya. "Deslizándose sobre el terreno helado al acecho".
-Malhalla.
Han vuelto a poner el Cofre Hundido, con sus skins exclusivas: Atlantean Ada, Dreadnought Lucien, y Dark Depths Ragnir.
-BoTW.
Snowbrawl 3v3, con normas y mapas de 3v3!
-Mejoras de rendimiento.
Han cambiado el arte de varios menús, para incrementar el rendimiento y reducir el peso de instalación del juego. También han mejorado el aspecto de algunos mapas y mejorado rendimiento. Y también han añadido información de animaciones para mayor rendimiento y menos caché en la memoria del PC.
-Arte y animación.
Mejorada la animación para que la cabeza de los personajes se alinee mejor con el cuerno y su animación.
-Balance.
Balance, por fin! Hacían falta algunos de estos cambios, de verdad...
-Desarmado
Nlight. Aumentado el tiempo de recovery al fallarlo.
Dair. Reducida la "amenaza en la parte trasera del jugador". No quiero pensar mal, pero es que tengo que pensar mal...
Rec. El área de peligro de este ataque ahora se centra en la parte superior y no en la inferior como antes.
-Espada.
Dlight. Reducido knockback vertical.
Dair. Aumentado el stun.
-Martillo.
Dlight. Aumentado el daño.
Dair. Aumentada la fuerza variable.
-Lanza.
Gp. Esto yo no sabía que estaba. Ahora, el primer frame del ataque tiene knockback horizontal, en vez del vertical que antes tenía.
Slight. Aumentado el tiempo de recovery al fallarlo.
-Blásters.
Nair. Cambiado el daño en un rango de 18~15 unidades.
-Puños (Gauntlets).
Nlight. Reducido el daño.
Gp. Aumentado el tiempo de recovery en la versión en la que sueltas manualmente el ataque.
-Cañón.
Dlight. Aumentado el tiempo de recovery al fallar el ataque.
-Sigs.
Ssig de los katares de Ember. Reducida la fuerza variable y el daño.
Nsig de los katares de Lucien. Aumentado el tiempo de recovery, y reducido el daño producido en el hit final del ataque.
Dsig del hacha de Ragnir. Aumentada la fuerza variable, y el área de peligro del fuego.
Ssig del cañón de Xull. Reducido el tiempo de recovery en fallo o en soltar el ataque.
Nsig de la espada de Sidra. Aumentado el daño.
-Nueva rotación.
Esta semana toca: Brynn, Cassidy, Ember, Mordex, Sir Roland, y Xull.
-Bugs.
· GP del cañón. Eliminado un bug que provocaba que el cañón soltase al rival antes del golpe final, si había una plataforma.
· Dsig de la espada de Sidra. Arreglado unos frames activos que provocaban que, al golpear con el ancla mientras está flotando, soltase a los enemigos.
· Ssig del martillo de Cassidy. Arreglado un bug que provocaba que, si hacías Slide Charging con este ataque y tocabas una esquina, el rival se escapara.
· Dsig de los puños de Cross. Si hacías esta sig con GC, el enemigo podría llegar a escaparse. Ya no más. Ahora se come el puñetazo en la cara.
· Dsig de la espada de Thatch. Exactamente lo msimo. El enemigo podría llegar a escaparse.
· Dsig de la espada de Asuri. Que novedad! Lo mismo. Arreglado un bug que podía provocar que el enemigo escapase antes del último hit.
· Dsig de los katares de Asuri. Eliminado un bug de animaQUE NO QUE ES BROMA AJAJAJ PRANKED EQUIS DE arreglado un bug que provoca que el enemigo se escape antes del último hit.
Te ha molado la broma? Si o no? Si o no? Si no te ha gustado, pues nada, no se puede todo en esta vida es lo que hay en esta vida no todo es fácil y si no estás de acuerdo conmigo venga pues nada podemos hablarlo y quedar de acuerdo y si no quedamos de acuerdo pues te invito a tomar un café con puñetazos en la tráquea te gusta si venga un abrazo máquina mastodonte cruck fiera.
Lo siento, a veces mi yo interior decide hacer el tonto.
El caso. Quiero recomendaros, antes de acabar, una canción que me encanta.
LeaF - Arianrhod
Y eso es todo por ahora! Un abrazo y nos vemos en la batalla!
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