Brawlers

3/15/2018

Parche 3.16, Luck o' the Brawl

A ver... LO SIENTO VALE? XD
Sé que tenía que subir este post ayer, pero estaba muy liado, tengo los exámenes de final de trimestre, Y sigo con ellos, así que no me voy a liar hoy.

Parche 3.16, Luck o' the Brawl.

Nuevo evento!
Qué más habrá que decir además de que es un nuevo evento??
Hay nuevos colores por 1500 de oro (BIEN, BMG, BIEN HECHO, ESO ESTÁ GUAY).
Y cositas nuevas :D
Warborn Ulgrim. "Antiguo guerrero del hierro! Bonus: las boquillas de guerra expulsan fuego mientras batallas!"
Ragnir the Covetous. "Roba de su cazo bajo tu propio riesgo".
KO-Ching (Efecto de KO). "Es el final del arcoíris para tus oponentes!".
Gold Mine (avatar animado). "Batallar es tu trabajo, y el trabajo es BOOM-eante". (ni lo pillo en inglés, ni tiene sentido en español el chiste).
Lucky Charm (avatar). "Un poco de suerte, justo para ti".
Lucky Clever (color). "Ni no llevas verde, vas a ser Knockeado!"

BoTW.
KO-Mania, 5 vidas, 300% de daño. Sólo diciendolo... XULL ESTÁ EN ROTACIÓN

Temporada 8!
Adivinad cuanta gloria he ganado POR SER PLATINO!
SI tu respuesta es superior a 3000, lo siento, pero he ganado aproximadamente 2000! YAY! A VER SI ME MUERO!!!
Fuera de sarcasmos y coñas. Ya expliqué una vez cómo funcionaba el reseteo de elo, así que haré una cosa. 

Balance.
Esto me gusta!
Ahora la Dex tiene más efecto que antes, que era prácticamente inútil. Ahora se nota si llevas buena Dex, o si no.
También han tocado las defensas de los personajes. Los personajes con poca defensa ya no morirán de 3 ostias, y los de alta defensa ya no serán jodidamente inmortales (SI, OS ESTOY MIRANDO A VOSOTROS, BARRAZA, QUEEN NAI, SIR ROLAND, IASIAH, Y COMPAÑÍA!)
Y han sacado algo del entorno de pruebas: Un lanzamiento de arma ya no da un Chase Dodge. Este cambio sinceramente me gusta mucho. Motivo, desde este blog, a BMG a seguir experimentando con cosas nuevas! Por mi, lo están haciendo muy bien!

Animación.
Ahora el Dsig del hacha de Ragnir le han tocado un poco la animación, para hacer que sea más correcta a lo que debería ser.

Rotación.
Xull, Wu Shang, Mirage, Ember, Sir Roland y Ember. (Sólo tengo a dos, yay!)

Bugs.
Arreglado un bug visual en Masked Hero Cassidy, que hacía que en la pantalla de selección tuviera el cuello más largo de lo normal.


Y eso es todo por ahora! Un abrazo y nos vemos en la batalla! Y de nuevo, discuplad no haber subido esto ayer!




 A wild disclaimer in english appears! All the images i use, and all the patch notes, and everything, belongs to Blue Mamooth Games (Except FanArts and videos. Those belong to they're respective creators). I DON'T own anything that i write in this blog. That said, i hope you all have a fantastic day, afternoon, night, morning, or whatever it's your country time! A huge hug to everyone to read this, and goodbye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Español:
Hay un par de reglas para comentar, para evitar sal:
1. -Ser respetuoso con absolutamente todos los usuarios. Sin excepciones.
2. -Por favor, cualquiera tener un fallo al escribir, yo el primero, pero por favor no escribáis cosas como "hel oto dia eztHab4 jujando...". Hacednos un favor a nuestros ojos y escribid bien. Aunque tampoco pasa nada por tener una falta de ortografía.
3. -Dash, si es bueno, es malo, es mi abuela en patinete... Si queréis discutir acerca de este, adelante, pero recordad la regla 1.

English:
There are a few rules for comenting, for avoiding salt:
1. -Be respectful to every user there is. No exceptions.
2. -Please, seriously, everyone cant have a lack of spelling, me the first but please, dont write things like "Teh 0der dAY 1 wazz plaing..." Do a favor to everyone's eyes and write without misspelling. But there's no problem if there's one.
3. -Dash. It's good, it's bad, it's my gramma on skateboard... If you want to discuss it, go ahead, but remember rule 1.