Brawlers

6/27/2018

El parche 3.24 está aquí! + Opinión pesada / Patch 3.24 is here! + Heavy opinion.

Este post está escrito mientras bebo un Monster, to' rico ahí. (Me encanta el Monster, esto no es pagado. PAGADME CABRONES!(Con amor, pagadme pls))

Y bueno. Digamos que hace calor. Hemos llegado a los putos 45ºC aquí. Aunque como sea.
Como no se derrita el PC (poco le falta porque madre mía) no voy a dejar de escribir el blog!

Parche 3.24: Heatwave!

Con el nuevo parche han traído de vuelta el cofre de Tormenta de Arena, que trae skins exclusivas para Mirage, Teros, y Barraza. Era un cofre ya existente.

Y además, en la tienda, y a mi pesar por no haberlo dicho ayer, vuelven los avatares antiguos! El del Kor helado, y el del side kick en una ola animado. Ya me entendéis. Las skins ya las conocéis todas, así que no hay punto en nombrarlas. Las nuevas están en el post del dev streaming de ayer.

Por lo tanto, tampoco voy a nombrar tampoco el nuevo podio. Espera... No es lo que acabo de hacer? :thinking:

Como sea. Y también vuelven los colores heatwave!
Ahora a los verdaderos cambios!

-Tienda!
El precio de Lin Fei ha sido reducido a 5400g, lo habitual en cualquier leyenda.

-Noticias!
Ahora, la página que siempre ha estado de noticias, donde te resumía mucho el parche; se desplegará nada más abras el juego tras actualizarlo.
Y un pequeño detalle que mi ojo curioso ha notado es que ahora han añadido una actualización a los términos de uso, que especifican al final de la página de noticias en el juego.
Y entre tú y yo, lector/a/(como termine tu identificación sexual), ambos sabemos que nadie se los va a leer. Por lo que realmente, seriamente, recomiendo leerlos. Y lo digo muy en serio. Leedlo.

-Mapas!
·Grumpy temple.
  -Un pequeño bug visual ha sido corregido, por lo que ahora es más suave el texturizado.
  -La música del background ahora se reproducirá en bucle correctamente.
 ·The Wheel
  -Ahora, los objetos spawnearán en todas las plataformas en vez de spawnear desde arriba del mapa.
  -Ahora en todas las plataformas se puede hacer respawn.

Por cierto, desde aquí, quiero hacer un llamamiento a BMG: Los mapas de pruebas.
ME ENCANTA que por fin hayáis hecho algo en uno. Y estoy seguro que tenéis muchos planes para ellos en un futuro muy cercano. Me parece lo mejor que podéis hacer, o al menos de lo mejor. Ojalá que el próximo mapa contenga varios de los mapas de pruebas. Gracias, BMG.

-Rotación de leyendas!

·Cassidy.
·Roland.
·Azoth.
·Diana.
·Mirage.
·Caspian.

-Bugs!
·Arreglado un bug que imposibilitaba conseguir el trofeo "Let's Do This Again Next Week" (Vamos a hacer esto otra vez la semana que viene).
·Arreglado un bug que, al usar el Dlight de la lanza, el rival podría ser soltado antes del último golpe. Esto tiene gracia, porque ha sido arreglado y reportado gracias a Stephanafro XD
·Un error provocaba que, al entrar en Sudden Death, las posiciones de spawn o la velocidad fueran variadas ligeramente. Ya no. Puedes seguir con tu vida ahora que sabes más del universo.
·PS4: Arreglado un bug que, al intentar espectear una partida que llevaba más de 10 minutos siendo disputada, crasheaba el juego. Eso para espectear partidas de diamantes tendría que haber sido una locura, porque todos sabemos que los diamantes son pasIvOOO

Fuera coñas. Si alguien tiene curiosidad sobre mi opinión... Pasividad=Skilless. Así que los diamantes son, el 99%, skilless. Me destruirían? SI. Las cosas como son.
Pero por estas cosas los clanes de élite... Pues como que los consideron un poquito EH.
Y además, ser pasivo es demasiado sencillo si sabes hacerlo. He visto partidas de diamantes que es un "Quién es más pasivo que el otro". Y ya no hablemos de los pasivos spammers... Eso es ya... VAMOS.
Creo que el único estilo de juego que se debería tener en Brawlhalla es el agresivo. El centrado el hacer combos enormes, leer a tu rival, partidas intensas, batallas de titanes. Parecido a lo que sucede en la BCX, pero aún más loco y agresivo. Intensidad, maldita sea! Una partida donde la única tensión sea leer al rival, y no quién sabe cometer menos errores y sabe punishear los de su rival, y sabe moverse; eso no es una partida de verdad. Eso es una basura! Y es el doble de basura cuando un diamante dice "Ha sido demasiado impaciente".

Normal!! Es desesperante! Y como sólo el 1% de la comunidad es agresiva, es "sentido común" el que el mejor playstile es literalmente partidas de 6 minutos cuando podrían durar 4 perfectamente y sería mucho más divertido. Y mira que lo tenga que decir un platino I...

Pero tampoco se le puede hacer nada. Y lo peor es que algunos les ganas, por muy pasivos que sean, y se ponen super salty. ES UN JUEGO! Y encima sois malos! Cerrad el hocico de una vez y aprended a encajar una derrota. Y también las críticas.

Y aunque diga "es un juego", eso no quita que sea un método de diversión para muchos. Pero también la comunidad lo ha vuelto un método de aburrimiento! Y de descargar la ira. Cuánta gente salty os habéis encontrado jugando? Cuántos spammers? Y cuántos pasivos?
Sumad todas esas cantidades.
Y ahora restadle el número de gente que ha jugado agresivamente, o que ha sabido perder, o que ha sido agradable. Si el número que os da es muy muy alto, ahí tenéis lo que está arruinando este juego.

Brawlhalla es un juego genial, arruinado por su comunidad. Menos mal que aún hay esperanza, porque quedan jugadores honorables, y que saben jugar de verdad y saben aceptar derrotas, y que son agradables con los demás jugadores.

Ese tipo de gente... Son los verdaderos JMV y se han ganado a pulso mi respeto de por vida.

Pero vuelta al parche... (Esta opinión van a ser risas para traducirlo)


-Balance
En resúmen:
·Blasters Nlight: Más rápido entre el primer y segundo disparo.
·Martillo Nlight: Más rápido entre primera y segunda patada.
·Arco:
 -El Nair golpea más rápido.
 -El Slight da un poco más de bonus de velocidad y golpea más rápido.
·Cañón Dlight: Golpea más rápido.
·Lanza cohete Recovery: La carga mínima es mayor, pero el tiempo para cargarlo al máximo es reducido.
·Katars Nlight: Si lo fallas, el cooldown es mayor.
·Gauntlets:
-Sair: La gravedad actúa 3 frames antes en caso de fallar el ataque.
-GP: Aumentado el tiempo variable de cooldown al soltar el ataque y fallarlo.
Oh dios, la Guadaña...
·Guadaña:
-Slight: Reducido el área que cubre en dirección de la espalda en la primera patada.
-Dlight: Reducido ligeramente el área que cubre el ataque. Vamos, que ya no da tanto hacia arriba. También se ha reducido... Qué es esto? No sé traducirlo sin parecer ridículo... DESPUÉS DE DARLO ES MÁS FÁCIL HACER COMBO SIN QUE EL OPONENTE USE EL DODGE. Ale.
-Nair: Aumentado el stun que provoca la versión normal del ataque, pero reducido considerablemente el stun que provoca la versión con cambio de dirección.
-Dair: Reducido el tiempo de recovery al fallar el ataque.
·Sigs:
(Agarráos que vienen curvas)
En resumen, todas las nombradas aquí han sido mejoradas. De una forma u otra.

-Lin fei:
 -Ssig Katars: Reducido el tiempo de recovery.
 -Nsig Katars: Reducido el tiempo de recovery total.
 -Nsig Cañón: Reducido el tiempo de carga mínima.

-Isaiah:
 -Ssig Cañón: Ahora mientras lo hace se mueve más rápido.

-Thatch:
 -Nsig Espada: Reducido el tiempo de carga mínima.

-Yumiko:
 -Dsig Arco: Aumentado el stun que provoca.

-Xull:
 -Dsig Hacha:Reducido el tiempo de recovery total.
 -Ssig Hacha:Reducido el tiempo que tarda en golpear, aumentada la prioridad al correr, y aumentada la velocidad al correr.
 -Dsig Cañón: Aumentada la fuerza variable, reducido el tiempo que tarda en cargarse la 3ª explosión tras la 2ª, y reducido el tiempo de recovery.

Y eso es todo por ahora! Un abrazo y nos vemos en la batalla! 


So... I'm drinking a Monster Energy while writing this (I love it, but this is not advertising. MONSTER PAY ME YOU FUCKERS! (w/ love, pay me pls))

And well, it's hella hot here, because we reached 45º here, but that wont stop me from writing my blog unless my PC melts (but it's close to because oh my god).

Well, actually... Those 45º will stop me.

http://www.brawlhalla.com/news/brawllhalla-patch-3-24/

Use it. Please. I will only translate my opionions that I left in this post.

(At the News part)
And a little detail that my curious eye catched is that they now have added an actualization to the therms of use, that they remark at the end of the news page in-game.
And between you and me, reader, we both know that no-one is going to read them. That's why, sreiously, I recommend reading them. And I say it very seriously. Read them.

(About the change in The Wheel)
BTW, prom here i would like to make a call to BMG: The test maps.
I LOVE that finally you guys finally have done something in one of them. And I'm pretty sure that you have a lot of plans for them in the near future. I think that it's the best you guys can do, or at least one of the bests.I hope the next map contains a couple of the test maps. Thanks BMG!

(At PS4 bug fix)
Fixed a bug that, if you tried to spectate a game that was going on for 10 minutes or more, it would crash your game. That for spectating diamond games would have been crazy, because we all know that diamond are passIVEEEEE-

Now without jokes. If someone is curious about my opinion... Passivity=Skilless. And that's why diamonds are, the 99%, skilless. They would destroy me? YES. Things like they are. But that's why elite clans I consideer them a little bit MEH.
And also, beiing passive is too easy if you know how to do it. I've saw diamond games that are literally a "Who's more passive". An'd let's not talk about passive spammers, because that... That.. UGH.

I think the only playstyle that Brawlhalla should have is agressive. The one about doing massive combos, reading your rival, intense battles, titans fighting. Something like what happens at BCX, but even more crazy and agressive.
Intensity, God damnit! A game where the only tension is reading your rival, and not who makes less mistakes and knows how to punish enemy's, and know how to move; that's not a real fight. That's trash! And it's double trash when a diamond says "He has been too impatient".

That's normal!! It's maddening! And because only the 1% of the community is agressive, the "common sense" is that the best playstyle is games that last 6 minutes when they could last 4 perfectly and it whould be a lot more fun. And me, a plat I, having to say it... No comments about that...

But we can't really do nothing. And the worst part is that if you win them, no matter how passives they are, they go hella salty! (Not all of them). IT'S A GAME! And you guys are even bad players! Shut your mouth and learn how to take a defeat. And also the critics.

And I say "It's a game", but that doesnt mean it's a fun method for a lot of people. But the comunity has turned it into a boring method! And for getting mad. How many salty people have you guys found? How many spammers? And how many passives?
Combinate all of that.
And now substract the number of agressive players you've found, the number of players that have known how to lose, and the amount of players that have been nice. If the resulting number is very large, there you have what's been ruining the game.

Brawlhalla its an amazing game, ruined by it's community. Thank God there's still hope, because there are still honorable players, that know how to take a defeat, know how to really play this game, and are nice to other players.

That kind of people... Are the true MVPs, and have my respect for life.



And that's all for now! A hug, and we'll see each other in the battle field! 


 A wild disclaimer in english appears! All the images i use, and all the patch notes, and everything, belongs to Blue Mamooth Games (Except fanarts and videos. Those belong to they're respective creators). I DON'T own anything that i write in this blog. That said, i hope you all have a fantastic day, afternoon, night, morning, or whatever it's your country time! A huge hug to everyone reading this, and goodbye! And btw, if something you made is freatured in my blog and you don't want it to be here for any reason, please write me at amaalam16a3@gmail.com and i will delete it.

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3. -Dash. It's good, it's bad, it's my gramma on skateboard... If you want to discuss it, go ahead, but remember rule 1.