Brawlers

7/10/2018

Echo fuegos artifiales de la emoción! / I thow fireworks from happiness!

Buenas! Qué tal os va todo? Espero que bien!
Según hemos visto hoy en el dev streaming, se viene algo interesante!
Y por interesante, quiero decir "decepcionante" (Con cariño. BMG dame CCs)

Un. Nuevo. Taunt.
Básicamente fuegos artificales.
Y no dicen "EZ".
Una lástima tío!
Imaginad de haber puesto "EZ"! Lo compraba al instante!


También han comentado el crossplay entre PS44 y PC. Lo tienen casi listo! Aún quedan un par de cosas que arreglar, pero tienen la cosa preparada casi funcionando! Además, tienen planeado incluir los CCs en el crossplay, así que... Guay! (Esto también incluye a las Met-A-Devs en PS4)
Y así como concepto, un avatar de Kappa estaría genial.

Cambiando a otra cosa. Un dev de Brawlhalla, Zeke Sparkles @ZekeSparkles el cual ha aparecido en numerosos dev streamings como Dinohedron, ha concedido una entrevista a Ubisoft NA (North America). En ella se revela la historia de Brawlhalla, la cual consiste en: "Los mejores luchadores están siendo reunidos por Odín en el Valhalla esperando a Ragnarök (Según la mitología griega, es la batalla del fin del mundo. Ragnarök en español significa "Destino de los dioses"), y como no ha ocurrido hasta ahora... Se aburren bastante, así que decidieron empezar a pelear entre ellos". Esto me hace pensar en un modo historia para Brawlhalla, me encantaría.

Otra de las preguntas trata de si esperaban que Brawlhalla fuera el juego de peleas más jugado de Steam, para lo que la respuesta es que realmente no sabían cómo lo iba a tomar la élite competitiva, los e-sports, pero igual se prepararon para ella. Al ver que los jugadores se interesaban, los programadores se interesaban por esto, dando lugar a los torneos en las Dreamhacks de este año.
También han revelado lo que tardan en hacer y lanzar un nuevo personaje (6-8 semanas), y lo que tardan en sacar armas nuevas (de 6 a 8 meses), y escuchan a la comunidad y al feedback que esta les da. También Dino afirma que aún no han sacado sus mejores ideas, y que seguirán añadiendo y añadiendo nuevos personajes hasta que hayan tantos que el juego esté saturado de ellos. Pero eso no sucederá hasta dentro de mucho tiempo.

Y ahora lo que más raro me han parecido: es posible que metan cosas relacionadas con juegos de Ubisoft, hasta incluso personajes! Preparáos para ver a un Ezio Auditore en Brawlhalla!
Es guasa, pero sería curioso de ver.

Y eso es todo por ahora! Un abrazo y nos vemos en la batalla!


Hey! How's it going? I hope good!
From what we saw today in the dev's streaming we can see something interesting coming!
And for interesnting, I'm meaning "disappointing" (With love. BMG gimme CCs)

A. New. Taunt.
Basically fireworks.
And they dont say "EZ".
What a shame dude!
Imagine of saying "EZ"! I would have bought it instantly!


They have also comented crossplay between PS4 and PC, and they have it almost ready! there are still some things to fix, but they have it almost working! Also, they have planned adding the CCs on the crossplay, so... Great! (This includes Met-A-Devs also working on PS4)
And, like a concept, a Kappa avatar would be nice!

Changing to other thing. A Brawlhalla dev, Zeke Sparkle @ZekeSparkle wich has appeard in numerous dev streamings as Dinohedron, has given Ubisoft NA an interview. If you want to see it, click this link: https://www.youtube.com/watch?v=OSsPlBxtWjQ.
On that interview we can see some interesting things, as Brawlhalla's true history. This makes me think even more of a history mode on Brawlhalla, I would love it.

And that's all for now! A hug, and we'll see each other in the battle field!

 A wild disclaimer in english appears! All the images i use, and all the patch notes, and everything, belongs to Blue Mamooth Games (Except fanarts and videos. Those belong to they're respective creators). I DON'T own anything that i write in this blog. That said, i hope you all have a fantastic day, afternoon, night, morning, or whatever it's your country time! A huge hug to everyone reading this, and goodbye! And btw, if something you made is freatured in my blog and you don't want it to be here for any reason, please write me at amaalam16a3@gmail.com and i will delete it.

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